Audio: 30042009-21-00-hs.mp3

Talleres de software libre:

  • Todos están invitados los jueves a las 15hs en Centro Cultural Estación Provincial en 17 y 71 en la ciudad de la Plata. Es libre y Gratuito.
  • También los jueves de 15hs a 17hs y de 17hs a 19hs se llevan a cabo talleres de Iniciación a la computación ( ver programa encuentro por encuentro) en Centro Cultural Estación Provincial en 17 y 71 en la ciudad de la Plata. Costo mensual de $80.
  • Durante todos los miercoles de mayo a partir de las 17:30 se harán talleres gratuitos en la UNLP. Ver información más detallada.

Regalo de Chávez a Obama:
Las venas abiertas de América Latina, Eduardo Galeano.

“Es América Latina, la región de las venas abiertas. Desde el descubrimiento hasta nuestros días, todo se ha trasmutado siempre en capital europeo o, más tarde, norteamericano, y como tal se ha acumulado y se acumula en los lejanos centros de poder. Todo: la tierra, sus frutos y sus profundidades ricas en minerales, los hombres y su capacidad de trabajo y de consumo, los recursos naturales y los recursos humanos. El modo de producción y la estructura de clases de cada lugar han sido sucesivamente determinados, desde fuera, por su incorporación al engranaje universal del capitalismo.”

Francisco de Navarez abre un Centro Cultural “fantasma” “y propaganda politica” para jovenes enfrente de Estación Provincial.

Espermos que Fibertel venga pronto a instalar los cables necesarios para acceder a internet desde Estación Provincial.

¿Qué es la web 2.0? Ej: Youtube, vimeo, facebook, jamendo, wikipedia, wordpress.

Compartir cultura por internet:

  1. cd/dvd -> rippear -> archivos en la computadora
  2. archivos en la computadora  -> ponerlo en el reproductor de mp3 o celular
  3. archivos en la computadora  -> subirlo a internet (listengo, jamendo o servicios como megaupload, rapidshare o publicita tu enlace en taringa).
    Pueden probar Jdownloader.
  4. archivos en la computadora -> via p2p a un amigo ( amule, ares, piratebay)

Programas para rippear: Grip, Handbrake.

Roja directa: Ver deportes en vivo

Leave a Reply